Nosotros 2018-01-24T21:22:06+00:00
¿Quiénes Están al Frente del Método Silva en Perú?

El Método Silva en Perú está dirigido por Miguel Hung y Sonia Galloso, esposos, padres, instructores y coaches que han tenido oportunidad de impartir cursos a miles de personas en todo el Perú a lo largo de 34 años.

Miguel, Sonia y su equipo están constantemente evolucionando el Método y sus talleres, volcando en ellos una gran pasión así como toda su experiencia dictando y tomando cursos y seminarios dentro y fuera del Perú, de forma que sus cursos estén siempre actualizados y sean verdaderos factores de cambio y mejora personal para los participantes.

Don Alfredo Hung, al igual que Don José Silva, se dedicaba a la electrónica en un pequeño taller ¿coincidencia?

Una Iniciativa
100% Familiar

El Método Silva inició actividades en Perú alrededor del año 1976. Es a partir del año 1983 que toma las riendas del Método Don Alfredo Hung, quien habiendo conocido y tomado el curso con el mismo José Silva, decide dedicarse de lleno al Método y difundirlo en el país con la ayuda de su esposa, Doña Esther Fon, logrando seminarios verdaderamente masivos en los 80s y 90s. Don Alfredo trasciende a la eternidad en el año 2003 y deja la dirección del Método a su hijo Miguel, quien desde ese momento, y hoy junto a su esposa Sonia, llevan la batuta de los cursos, expandiéndolos al interior del Perú y evolucionándolos de acuerdo a los tiempos modernos.

Siempre Mejor, Mejor y Mejor

El Método Silva se encuentra en su mejor momento, con cursos, seminarios y talleres completamente renovados y evolucionados de acuerdo a los tiempos y requerimientos actuales.

Aunque José Silva falleció en 1999, sus enseñanzas continúan difundiéndose en todo el mundo a través de la organización internacional Silva. Hoy, más de 6 millones de personas en 110 países, incluidos médicos, empresarios, artistas y celebridades, han utilizado nuestra capacitación para mejorar sus vidas de muchas maneras inspiradoras, por lo que estamos seguros de que, sin importar cuál sea tu objetivo personal, tú también puedes experimentar resultados positivos.

Nuestras Instalaciones

Nuestra oficina está en el corazón de Miraflores y está 100% diseñada y equipada exclusivamente para el dictado de nuestros cursos. Excelente ubicación, cómodas instalaciones, aire acondicionado, sistemas de sonido y proyección de última generación, coffee bar y, sobre todo, la mejor onda para que durante su estadía nuestros participantes se sientan cómodos y en confianza, de forma que extraigan de nuestros cursos y talleres únicamente la mejor experiencia.

Contáctanos

  • Dirección: Calle Porta 130 of. 408, Miraflores, Lima 18, Perú
  • Teléfono/WhatsApp: (51)9-9595-3122 
  • E-mail: gracias@metodosilvaperu.com 
  • Dirección: Calle Porta 130 of. 408, Miraflores, Lima 18, Perú
  • Teléfono/WhatsApp: (51)9-9595-3122 
  • E-mail: gracias@metodosilvaperu.com 

Importante: la atención en oficina es exclusivamente durante el dictado de clases.

¿Deseas conocer algún detalle adicional sobre nuestros cursos, tienes una consulta puntual o simplemente deseas saludar en buena onda? ¡Genial! Escríbenos a través de nuestra sección de contacto o envíanos un WhatsApp al 9-9595-3122 (contestamos de inmediato).

IR A SECCIÓN “CONTACTO”