Curso del Método Silva 17 y 18 mar. 2018-02-21T13:50:32+00:00

Libera tus Habilidades Mentales y Vive La Vida Que Tú Quieres

Creado por José Silva en 1966, el Método Silva se ha convertido en uno de los programas de crecimiento personal más utilizados y populares del planeta.

Próximo curso: 17 y 18 de marzo. Inscríbete aquí:

Recibirás un correo con toda la información para que procedas con tu matrícula, además de un beneficio especial sólo por hoy.





Tu información está 100% protegidaTu información está 100% segura

Imagina Desarrollar Estas Habilidades…

  • Actuar en base a tu intuición natural, usarla para tomar decisiones y alcanzar metas

  • Mejorar ampliamente tu capacidad de aprendizaje y tu memoria

  • Recordar tus sueños y obtener respuestas a través de ellos

  • Dominar el balance Mente – Salud y usarlo en tu beneficio

  • Aprovechar el almacén ilimitado de información en tu mente

  • Dominar y transformar el estrés usándolo para tu beneficio

  • Dormir sin el uso de fármacos y despertar completamente descansado

  • Obtener una guía precisa para tomar decisiones importantes en tu vida

  • Crear conexiones más ricas en tus relaciones y con tu entorno

  • Manejar y transformar el dolor en todas sus expresiones

Exactamente,
¿Qué Es El Método Silva?

El Método Silva es un curso que contiene un conjunto de técnicas que desarrollan las capacidades innatas, pero sin ejercitar, que tiene el ser humano. Al finalizar el curso el participante obtendrá un importante incremento en el uso de dichas capacidades y podrá aplicarlas para ayudarse a resolver los problemas de la vida cotidiana, mejorando así su calidad de vida.

El curso del Método Silva se desarrolla mediante ejercicios mentales ordenados en forma progresiva y que se realizan en estado de relajación. A través de ellos el participante va descubriendo su dimensión interior y aprendiendo a usarla en estado consciente. De esta forma desarrolla una capacidad de auto-control para su posterior uso y aplicación diaria.

El 100% De Graduados Obtienen Resultados

(SIN EXCEPCIONES)

Vengo usando el Método Silva desde 1991 y ha sido clave en el éxito que he logrado en un deporte tan complejo como el automovilismo. Me ayuda a mantenerme mentalmente enfocado, controlando la situación y a visualizar mi performance hasta conseguir el objetivo final.

Ramón Ferreyros
Piloto

El Método Silva cambió mi vida para mejor, mejor y mejor. Sobre todo la práctica de los ejercicios de visualización y pantalla mental han permitido que vaya cumpliendo cada uno de mis objetivos. Mis hijos de 12 y 14 años y mi esposo también son graduados. Todos con resultados buenísimos.

Amanda Guadalupe
Administradora

Me dedico a la música. Antes de tocar entro a nivel para enfocarme y obtengo mucho mejor desenvolvimiento en el escenario. El Método me ayuda también en cosas cotidianas, como programarme para levantarme temprano y solucionar problemas del día a día. ¡Lo recomiendo!

Miguel Galdós
Músico

0
países en los que se dicta el curso
0
de graduados a nivel mundial
0
años de labor ininterrumpida

¡Vive La Vida
Que Tú Diseñes!

En el Método Silva sabemos que el primer paso es dejar atrás la creencia de que solo unos pocos afortunados pueden experimentar transformaciones profundas que cambian la vida. No es una cuestión de suerte, se trata de practicar, o más bien de cómo y qué practicas.

Aunque el uso de la meditación y las imágenes mentales para manifestar objetivos no es una idea nueva, tener éxito en ello a menudo puede ser un problema. En el Método Silva, comprendemos que una de las claves principales es superar las barreras personales, esos hábitos y creencias autolimitantes. No se trata solo de lo que quieres; ¡se trata de lo que te detiene y de cómo superarlo!

Método Silva: Un Historial Comprobado

¡Con el Método Silva, los estudiantes han estado creando historias de éxito durante 50 años! El Método Silva enseña técnicas científicamente probadas que difieren significativamente de la forma tradicional y pasiva de meditación que ofrecen los programas típicos de ‘empoderamiento mental’. La forma activa de meditación del Método Silva en el estado de ondas cerebrales alfa te permite aprovechar más el potencial de tu cerebro para provocar un cambio tangible, profundo y duradero. El Método Silva es ejercicio para tu mente. Literalmente condiciona tu mente y tus pensamientos para que trabajen para ti en lugar de contra ti.

Lo Que Ganas con el Método Silva:
Los 9 Beneficios Principales

¿Estás listo para empezar?

Inscríbete aquí
Los graduados del Método Silva pueden volver a tomar el curso en cualquier país del mundo pagando sólo una tarifa especial de recurse.

El Método Silva Está Respaldado Por La Investigación

José Silva fue un pionero en la mente e investigación intuitiva. Sus investigaciones y hallazgos han sido la base de muchos desarrollos en los negocios, las artes, los deportes y el crecimiento personal.

Los Artistas Mejoran la Creatividad y el Enfoque con el Método Silva

Entre los estudiantes notables se encuentran la cantante de ópera Marguerite Piazza, la cantante Vicki Carr y las actrices Loretta Swit y Carol Lawrence, la primera actriz de teatro en vivo en conseguir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El autor de best-sellers, Richard Bach, acredita el Método Silva como inspiración para ayudarlo a terminar su icónico libro, Jonathan Livingston Seagull, que vendió más de un millón de copias y apareció en la portada de la revista TIME.

Empresas Capacitan a sus Empleados en el Método Silva

Grandes corporaciones, entre las que se incluyen RCA Records, informan sobre una creatividad amplificada, una mejor gestión comercial, una mayor motivación, una mejor salud, una mayor asistencia laboral y una mejor gestión del estrés. “El Método Silva demuestra que no hay límite para lo que la mente puede hacer”. Robert Stiller, CEO de Green Mountain Coffee.

Deportistas de Élite Utilizan el Método para Alcanzar la Excelencia Física

“El Método SIlva me ayuda a mantenerme mentalmente enfocado, controlando la situación y a visualizar mi performance hasta conseguir el objetivo final”, dijo Ramón Ferreyros Pomar, piloto peruano de exitosa trayectoria internacional y ganador de campeonatos automovilísticos en todo el mundo. Hasta el día de hoy muchos deportistas de talla mundial usan los principios del Método Silva para visualizar los resultados deseados, mejorar el enfoque y mantener sus mentes y cuerpos en óptimas condiciones.

Profesionales de la Salud Integran el Método con Regímenes de Sanación Mente-Cuerpo

“Una de las herramientas más poderosas que tengo para ofrecer a mis pacientes”, dijo el Dr. O Carl Simonton, fundador del Simonton Research Institute para la terapia de imágenes. También se sabe que el profesor Clancy D. McKenzie, fundador de la American Mental Health Association, utilizó las técnicas del Método Silva para ayudar a sus pacientes.

Principales Líderes de Crecimiento Personal Inspirados por el Método Silva

“Todo lo que tenga el nombre de José Silva como autor tiene mi voto antes de abrirlo en la página uno”, dijo Wayne Dyer, conocido autor y profesor de crecimiento personal. “Te permite acceder a un depósito profundo de conocimiento y sabiduría”, según Shakti Gawain, quien le da crédito a Silva por inspirar su best-seller, Creative Visualization.

FECHA

17 y 18

de marzo de 2018

de 8:30 am a 6:30 pm

INVERSIÓN

Prontopago (10% dcto):

S/690.00

(hasta el 14 de marzo)

Regular:
S/770.00

LUGAR

Calle Porta 130 of. 408, Miraflores

(a media cuadra del Parque Kennedy)

  • Dirigido a: toda persona que desee participar sin límite máximo de edad
  • Fecha: 17 y 18 de marzo de 2018
  • Lugar: Calle Porta 130 of. 408, Miraflores, Lima 18, Perú (a media cuadra del Parque Kennedy)
  • Horario: sábado y domingo de 8:30 am a 6:30 pm – refrigerio de 1:00 pm a 2:30 pm
  • Duración: 17 horas repartidas en un fin de semana (sábado y domingo)
  • Inversión: S/770.00 Prontopago: S/690.00 hasta el 14 de marzo
  • Forma de pago: depósito en cuenta/transferencia bancaria
  • Requisitos: 1 foto tamaño pasaporte
  • Incluye: manual del curso, certificado y carné con validez internacional, coffee break (ambos días),
    integración a la comunidad de graduados
  • Validez Internacional: Los graduados del curso de Método Silva tienen la opción de volver a llevarlo pagando sólo una tarifa especial en cualquier país del mundo

Próximo curso: 17 y 18 de marzo. Inscríbete aquí:

Recibirás un correo con toda la información para que procedas con tu matrícula, además de un beneficio especial sólo por hoy.





Tu información está 100% protegidaTu información está 100% segura

Los Instructores

Miguel Hung

Director del Método Silva en Perú, Instructor y Coach

Director e Instructor Certificado del Método Silva de Control Mental. Realizó estudios de Psicorientología en la ciudad de Santiago de Chile en el año 1986 especializándose en Psicorientología para niños y adultos. Ha sido capacitado por el mismo José Silva en los cursos de Método Silva, y en seminarios/simposios, congresos en Laredo (Texas), Brasil y Lima (Perú). Asimismo, Miguel es coach de la ICC 6413 y Director de ZALMAR, representante exclusiva del Método Silva de Vida en Perú. Hay que sumarle a todo ello que Miguel es un gran contador de chistes y un enamorado del piano.

Background:

  • Director e Instructor Certificado del Método Silva de Control Mental, Chile.

  • Especialización en Psicorientologia Niños, Adolescentes y Adultos; Laredo (Texas), Brasil.

  • Método Silva – Curso Básico, Superior Ultra Seminario® e Hipnosis y Regresión, Lima.

  • Coach ICC 6413 (International Coaching Community Inglaterra)

Sonia Galloso

Instructora y Coach Certificada

Instructora certificada del Método Silva de Control Mental desde el 2008. Graduada desde 1993, realizando cursos superiores con José Silva en Lima. Licenciada como Heal Your Life Teacher para dictar cursos, talleres y seminarios de autoestima y crecimiento personal basados en el gran trabajo de Louise Hay. Asimismo, Sonia es coach de la ICC 5465 y Gerente General de ZALMAR, representante exclusiva del Método Silva de Vida en Perú. Adicionalmente, Sonia es fanática de la música, talentosa cantante y una bailarina empedernida.

Background:

  • Instructora Oficial del Método Silva de Control Mental®, Perú.
  • Especialización en Psicorientología de Niños, Adolescentes y Adultos, Brasil.
  • Método Silva Curso Básico, Superior Ultra Seminario® e Hipnosis y Regresión, Perú.
  • COACH ICC 5465 de la International Coaching Community de Inglaterra.
  • Heal Your Life Instructor ®, “Autoestima y Crecimiento Personal”, Argentina.
  • Entrenadora de 3G.

Nuestras Instalaciones

Nuestra oficina está en el corazón de Miraflores y está 100% diseñada y equipada exclusivamente para el dictado de nuestros cursos. Excelente ubicación, cómodas instalaciones, aire acondicionado, sistemas de sonido y proyección de última generación, coffee bar y, sobre todo, la mejor onda para que durante su estadía nuestros participantes se sientan cómodos y en confianza, de forma que extraigan de nuestros cursos y talleres únicamente la mejor experiencia.

Estamos Aquí
Para Ti

Informes

  • Celular y WhatsApp: (51)9-9595-3122
  • E-mail: gracias@metodosilvaperu.com
  • Celular y WhatsApp: (51)9-9595-3122
  • E-mail: gracias@metodosilvaperu.com

Importante: la atención en oficina es exclusivamente durante el dictado de clases.